Tema: [ CONSULTA ] Mediatek vs snapdragon
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/17, 21:50:11
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por amparonor Ver Mensaje
Buenas.
En primer lugar, NO, no me he enojado. En segundo lugar, tengo 37 años y llevo unos cuantos entre foros y móviles.
En tercero, NO quiero que cuando quiero decir una cosa, tú por el artículo 33 quieras interpretarlo como te salga del miembro, porque para eso lo hago yo solito que sé lo que quiero decir.
En cuarto, que para ti el diseño y componentes no sea una variable de compra es IGUAL de respetable que para el que lo sea, y fíjate que el mercado de móviles ya lleva muchos años en los que se marca la diferencia por el DISEÑO, no por las prestaciones. Los raros son los que buscan prestaciones y no se dejan llevar por lo "bonito o feo" que le parezca un móvil (y créeme que me ha costado horrores entender cómo determinados modelos se venden por barbaridades sólo por el diseño)
Y quinto, vuelvo a decir que no puedo decidir entre dos terminales sin haber probado uno. Si tú has probado los dos y te gusta más el SD, me alegro y lo respeto. Respeta tú que mi baremo de decisión sea otro y que no diga "sí, sí, el SD" como un borrego sin haberlo probado.

Un saludo. Hasta luego.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Amén. Y no es sólo el borde. Se nota mucho mas premium en todos los sentidos. Para mi es mas determinante que la batería o meterle otras roms

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jongt su comentario: