Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/11, 17:47:37
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
En cuanto a lo de las actualizaciones, en fin.... No se como explicarlo, pero sí alguien tiene que revisar miles de líneas de código, mejorarlo y tambien tiene que tener en cuenta todas las combinaciones de usos posibles es posible que se deje alguna cosa sin planear, y más teniendo en cuenta los plazos que exige el mercado y los tiempos que marcan las empresas para controlar los gastos.
Por desgracia cada día el mercado es más exigente en cuanto a precio, pero no está dispuesto a asumir los efectos colaterales asociados a este consumismo.
En eso estoy de acuerdo, pero igual que yo cuando tengo un fallo en los programas me dejo el culo por solucionarlo cuanto antes para que mis usuarios no se quejen, cuando se reporta un fallo ellos deberían hacer lo mismo, yo no exijo que el sistema de entrada sea perfecto, pero si puedo exigir que si existe un fallo reportado lo solucionen cuanto antes, y me temo que no va a haber algún OTA que arregle los fallos que pueda tener la actualización RUU a ginger, como si hubo en froyo.

Cita:
Originalmente Escrito por makipiruli Ver Mensaje
Supongo que la gente se queja cuando tienes problemas, y es lo que se ve mayormente en los foros, pero hay otros que no los tenemos, y claro, no escribimos...tengo en mi casa una Desire, la cual tiene más de un año ya de uso conmigo y un Galaxy S2, que he estado usando un mes, y ahora lo tiene mi mujer. El Galaxy S2 va simplemente perfecto, IMPRESIONANTE, ningún problema de los citados. Está a años luz de la Desiré, la pobrecita, se ha quedado muy antigua al lado de este monstruo...
y que conste que sigue siendo mi teléfono. Estoy en un gran dilema con ella.. ¿la actualizo o no???
Me alegro, en cuanto a materiales, realmente se ve tan plasticoso comparado con la Desi, he tenido oportunidad de toquetear uno en un phoneshouse, pero con la alarma casi ni se puede tocar bien.
Responder Con Cita