Tema: [ COMPRA CONJUNTA ] Conjunta xiaomi mijia scooter
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/17, 19:52:43
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
He escrito a una comercial de Gearbest (la que envía a los Canales de Telegram las ofertas de Gearbest España) mañana deduzco que contestará y comento.

Pásate por algunos chats de Xiaomi y tendrás casos de gente que ya ha usado el Sat de Valencia.
Vuelvo a repetir que aquí lo que vale es lo que dice el personal de Gearbest que trabaja en China, ya que es el que conoce toda la información de primera mano.

1. Sobre que el artículo este disponible en almacén físico de España: FALSO. Para ello debería figurar la bandera española como sucede con otros artículos.

2. Sobre la garantía de 2 años con SAT en España son muy explícitos: "Unless otherwise noted on the products page, the default product warranty period is one year starting from the date of purchase, during which you are eligible for free repair". Dime si ves en algún lado que ponga que el Xiaomi Scooter disfruta de 2 años de garantía,

http://es.gearbest.com/skateboard/pp_596618.html?wid=23

Yo no lo veo en ningún sitio, luego rotundamente FALSO. No discuto que Gearbest España tenga artículos que cuenten con los 2 años de garantía nacional, pero el no es el caso del Xiaomi Scooter ni del Xiaomi Mi Robot Vacuum.
Responder Con Cita