Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/17, 17:42:44
Rapsolo666 Rapsolo666 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: Resurrection Remixx
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
En autonomía desgraciadamente no destaca casi ningún móvil top. Mucha potencia y pantalla con amperajes ajustados en diseños finos. Te tienes que ir a la gama media si buscas autonomía. (Por ejemplo la gama A de Samsung rinde bastante mejor que la gama S en eso, lo mismo con los redmi vs MI de Xiaomi)

Yo volví del one plus 3 al note porque no llegaba al final del día usándolo normal. Con el T parece que algo ha mejorado pero me pondría en la misma autonomía que tengo en el note.

El gps aunque no es el mejor que he visto, en mi unidad al menos, tengo que decir que desde que llevo ports y ajusté los tornillos de la antena me ha mejorado bastante en relación a software de serie. Antes no hacía vida de la brújula y ahora me va relativamente bien y la precisión más o menos me va igual que otros móviles que tengo en casa.

Por lo demás completamente de acuerdo.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk
Por curiosidad, ¿qué consumos sueles hacer? Yo, tanto con lineage como con ports, no paso de las 3 horas de pantalla. Estoy buscando baterías originales pero está complicado el tema.
Un saludo.

Enviado desde mi hlte mediante Tapatalk
Responder Con Cita