Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/17, 17:40:05
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Versión de ROM: siempre la última
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rapsolo666 Ver Mensaje
Yo no lo cambiaría salvo que busques una pantalla más grande y sd externa y, aún así, seguramente existan mejores opciones que el note 3. Este móvil es un pepino, dudo mucho que existan grandes diferencias de rendimiento en el día a día, pero va camino de los 4 años.
También te digo que es el mejor móvil que he tenido y no creo que exista otro tan completo y funcional (con permiso del note 4). Para mí solo le falta autonomía, mejorar el gps (lamentable este aspecto) y la cámara.

Enviado desde mi hlte mediante Tapatalk
En autonomía desgraciadamente no destaca casi ningún móvil top. Mucha potencia y pantalla con amperajes ajustados en diseños finos. Te tienes que ir a la gama media si buscas autonomía. (Por ejemplo la gama A de Samsung rinde bastante mejor que la gama S en eso, lo mismo con los redmi vs MI de Xiaomi)

Yo volví del one plus 3 al note porque no llegaba al final del día usándolo normal. Con el T parece que algo ha mejorado pero me pondría en la misma autonomía que tengo en el note.

El gps aunque no es el mejor que he visto, en mi unidad al menos, tengo que decir que desde que llevo ports y ajusté los tornillos de la antena me ha mejorado bastante en relación a software de serie. Antes no hacía vida de la brújula y ahora me va relativamente bien y la precisión más o menos me va igual que otros móviles que tengo en casa.

Por lo demás completamente de acuerdo.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk
Responder Con Cita