Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/11, 16:51:47
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tangosix Ver Mensaje
Por fin va recuperando esto su marcha!!!, ya empezamos con lluvia de post!!:platano :

Este foro da gusto!

Parece que Servan volverá a subir otra vez la v8 r1 bis, así que paro el flasheo que estaba haciendo, y esto espectante a la subida.
Otra cosa...., en la cortina, donde pone TSM, que pienso que son las iniciales de SERVAN, habría manera de poner otra cosa?, no es que me desagrade los créditos del autor, pero ya podríamos personalizarlo con nuestro nombre, o para los que sean del gusto de "Amor de madre", "Te quiero bernandar" o "Todo por la Patria"

Para @Daemon, si sigues buscando tu cortina con abdominales masculinos, como ya te dije, te subo yo una, además no hace falta ni photoshop para lo de la cortina, por que aprovecho y me la hago en la ducha detras de la mampara translucida, y se quedaría cuca...cuca.....!!
 Cita: Originalmente Escrito por Darriell Ver Mensaje
Acabo de instalar la JVR limpia y despues la ultima version de la rom y se me reinicia todo el rato donde el astronauta,alguna idea?
Como estoy en reinicios, no te puedo indicar muy bien, pero en el muñequito amarillo, algo de Settings, en la ultima linea pone TSM y lo cambias por lo que tu quieras

Aunque sea domingo el "maestre", esta mirando. creo, lo de los reinicios.
A la espera

Para Daemon, gracias, no sabia que ahora se le llama asi