Cita: Originalmente Escrito por
Jeka.9
Me acaba de llegar el teléfono pero no he tenido tiempo de abrirlo. Los de Fantacy me pusieron por fuera del paquete que era un regalo y que su valor es de 45 dólares sin yo pedirlo y por eso no pagué nada de aduanas.
¿Me pueden pasar algún link para configurarlo? ¿Tengo que pedir la cuenta MIUI? Soy nueva con los Xiaomi y como es para mi madre no quiero que tenga problemas. Saludos.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Los envíos desde China por paquetería ordinaria no suelen pasar nunca por Aduanas, al menos si hablamos de la península (hablamos de probabilidades del 0'1% o inferiores). En todo caso me alegro de que el tuyo haya llegado sin contratiempos
No es estrictamente imprescindible configurar la cuenta MIUI, mi pareja lo lleva sin meter la cuenta MIUI y tan feliz. En todo caso, si la metes asegúrate de quedarte con los datos de usuario/contraseña y de desvincular la cuenta del smartphone si algún día te deshaces de él, no serías la primera que sufre problemas por olvidarse de los datos de acceso y luego no ser capaz de vincularlo a otra cuenta...

nicknova
Ejemplo de precio resultante de un Redmi Note 4 Global 4GB+64GB gris combinando el cupón de descuento de 10$ de Aliexpress junto con el de 2$ de la tienda. Una auténtica ganga!!!

Cago en la leche, a mí me salió 0,64 € más caro el que pedí ayer

bukaneri
cupones operativos... ayer pillé el de 5$ y esta mañana el de 10$... pedí un RN Global el 20 de marzo en Eternal Team que no me ha llegado y hoy me han confirmado que me devuelven el dinero
Voy a hacer un nuevo pedido y quería pedir el de Xiaomi MC Store qu es el más barato que he visto en negro, que opiniones tenéis de esa tienda? recomendáis otra opción por rapidez?
Gracias!
edito ya que veo que es la que esta tardando en enviar los últimos pedidos... en Fantacy me cuesta 1€ más (Total: € 128,15) ¿mejor opción?

Es una lotería, si te pones a leer mensajes encuentras tardanzas y problemas en todas las tiendas de AliExpress (y en las externas también, si me apuras). Yo he hecho ya tres pedidos en Xiaomi MC Store y dos de ellos los enviaron en un plazo de 24 horas (el tercero lo hice ayer y todavía no ha transcurrido ese plazo), pero bueno, píllalo donde mejores sensaciones tengas, por uno o dos euros no merece la pena comerse mucho la cabeza
Saludos