Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/17, 11:05:42
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Tienes toda la pinta de sufrir los típicos fallos del terminal recién sacado de la caja con sabe Dios que mierdas por el sistema...

Mi consejo:
1º asegúrate de tener una ROM original y actualizada. (las hay no oficiales, antiguas, con malware, mal configuradas, etc)
2º En cualquier caso, siempre es MUY recomendable partir de cero haciendo un reset de fabrica, lo cual garantiza que el sistema quede limpio, sin aditivos o modificaciones.

Sobre todo esto y más, encontrarás mucha info en el foro, no es nada nuevo...
Revisa tus hábitos de uso, especialmente ajustes de brillo y permisos de aplicaciones a la hora de usar batería o datos, algo muy importante y necesario en Xiaomi.

Cita: Originalmente Escrito por lorest Ver Mensaje
Resulta que me compré este teléfono porque se me cayó y se me rompió el Note 3. Y la verdad que estaba muy contento con el, me duraba mucho la batería y me iba genial...

...Con este yo no se que sucede, pero me devora la batería, me dura mucho menos que el Note 3, lo cargo 2 veces al dia, con el Note 3 lo hacía 1 vez al dia.

Para el colmo, si uso los datos de internet movil...Al cabo de un buen rato deja de ir. Tengo que reiniciar para que funcione

Se supone que este debería tener mas aútonomia que el note 3 ¿No?

De momento me estoy quedando muy decepcionado...A ver si existe alguna solución para arreglar estos fallos. Gracias