|
Yo llevo con la ROM del Apollo X algo más de una semana y esto es lo que he sacado:
- El problema con la huella. Se tiro como unos siete días yendo perfectamente pero me vuelve a pasar lo de antes (que detecte la huella sin ponerla).
- En la cámara la verdad es que no he notado ninguna diferencia.
- La cobertura si que la noto algo mejor, sobre todo cuando esta en 3G. Sigue siendo penosa la velocidad pero al menos funciona cosa que antes no me pasaba.
- Me he dado cuenta que las opciones rápidas que hay al bajar la barra de notificaciones es negra en vez de azul verdoso (ya lo comente en mi anterior mensaje, pero dije que anteriormente era blanca, fue error mio eso xd) y aparte la app de reloj también tiene este "tema" negro. Esto da más o menos lo mismo (aunque a mi parecer queda mejor) pero bueno yo lo comento.
- La fluidez con el sistema en sí yo la noto igual.
Creo que no me dejo nada. Lo que no se si es por que no ha salido o si es problema mio es que no me ha vuelto a saltar ninguna actualización después de la que me salteo al instalar la ROM. Era la que arreglaba algunos bugs y algo más creo recordar.
Ojalá se arregle la huella de una manera o de otra porque sinceramente me pone muy nervioso.
|