os agradezco a todos vuestro apoyo en mi mod,la verdad y le koyote me bajo el animo vosotros me lo habeis vuelto a levantar
quiero que quede bien claro que yo no le robo el trabajo a nadie,solo lo adapto a mi gusto y al vuestro,la verdad no se que pensaran @
criskelo y @
lirik de lo que yo hago pero lo que si se es que en principio criskelo me apoyo en mi mod y lirik cualquier pregunta que le hago me la contesta,yo en todo lo que puedo les ayudo,por ejemplo yo le di un pequeño aporte a lirik con el tema del locksrceen menu y los 6 quickpanel que en su nueva rom viene agregado,no se si os habeis fijado pero el locksreen menu que tiene la nueva rom de criskelo yo ya lo habia publicado y los 6 quickpanel tambien y no por eso me voy a mosquear,al contrario me siento orgulloso de poder ayudar y de que mi ayuda sirva del algo.
que quede claro que no hago una rom desde 0 porque me gusta el trabajo de criskelo.
bueno olvidar mi berrinche de crio chico y sigamos con el trabajo y al que le pique lo que hago que se arrasque.
para olvidar este tema y seguir con lo que interesa aqui os dejo el enlace de CRISKELO ROM MOD SERVAN 81_08_1 con el problema del gps resuelto
http://www.megaupload.com/?d=9QZGN9F8 PARA NO PERDER ROOT PRIMERO FLASHEMAMOS EL CF ROOT POSTEADO EN LA PRIMERA PAGINA
algunos programas como el root explorer y el tapatalkpro los he metido en la carpeta de adds_on servan81 he quitado el teclado azul ya que ha muchos no os gustaba.
no recuerdo si he metido el pone de silenciar al dar la vuelta al telefono pero creo que si.y algunas cosas se me habran olvidado,me las recordais para incluirlas
quiero comentarios de que cambiariais y que no
tengo pensado añadir un teclado transparente.os gusta la idea?
@
hairam,tu a sacar fallos que es lo tuyo jejeje.
saludos a todos y gracias por vuestro apoyo