Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 23/05/17, 01:18:53
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,666
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Richirm Ver Mensaje
Eso de relación calidad precio esta bien, no lo tengo tan claro. Yo me compré el m5 que me costó entorno los 300, el de 3 y 32 y la verdad que me esparaba algo más por ese precio. El procesador es antiguo no es muy potente y además se calienta bastante. Por otro lado acabado de plástico que deja mucho que desear.
También está el x pro que parecía que iban a hacer grandes cosas y por el mismo precio o más barato tenemos al xiaomi Mi5s con un 821 y ya sabemos todo lo bien que va el Mi5s
o el z5.
Yo creo que bq está bien para alguién que quiera usar los móviles para llamar y poco más. Si quieren apostar por llegar a más gente deberian hacer un movíl con el que destacar y llamar la atención de la prensa de otros paises. Deberían de empezar a utilizar procesadores más potentes y materiales más premium.
El M5 es un gama media del 2015, un 615 era lo mas top para un gama media, su competencia era sony M4 Aqua, Motorola G3, huawei p8 lite... No había color, encima coges el terminal top, pocos habia con 3/32.

¿Acabados? Plasticoso pero bien tratado. Salvo las gamas más altas, el plástico abundaba en la gama media en aquel tiempo.

En casa tenemos uno al cual posee mi madre, 155€ 2/16, a dia de hoy sigue dando guerra a las gamas bajas actuales.

El mi5s de xiaomi es un terminal de importación, es otro mundo para nada comparable a terminales que se venden de forma oficial en España.
El Z5 me parece una comparación mas acertada. No debato que sea ni mejor o peor opción que el X Pro ya que no he probado ninguno.

¿De llamar nada más? Eso es porque no conoces al X5 Plus, un 653 por 279€... ¿Quien dio más? Nadie. Aún siendo del 2016, aunque sea mas tragón y un soc menos equilibrado es más potentes que muchos terminales actuales, NFC+Radio FM+4K+SD+Dual SIM+giroscopio+LED. No todos presumen de tener todos estos extras.

¿Que el X Pro parecía que iba ser un gama alta de verdad? Pues mira, ahi comparto cierta desilusión, al menos yo vería mejor un SN660 por 359€.
Veremos luego que tal en irá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: