Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/11, 15:49:34
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por farry Ver Mensaje
Me parecen perfectas todas las recomendaciones para ahorrar batería....ahora mi pregunta es:

¿porque un fabricante desarrolla un megadispositivo con miles de funciones, memoria RAM por un tubo, multitarea, wifi, bluetooth y muchas más y luego cuando lo utilizas normalmente la batería no puede con todo....me parece un desprecio de los fabricantes hacia los clientes.

Es como si a un Ferrari con motor de 500 cv le montan unos neumáticos codigo de velocidad R o S o T, que lo máximo que pueden alcanzar es 180 k/h
yo creo que la bateria durara de acuerdo al conocimiento de uso del usuario... en tu ejemplo debiste usar la gasolina en lugar de los neumaticos para hacer la analogia....

entonces siguiendo con tu ejemplo, si tienes un coche que te dice tiene un rendimiento de 15km/l, pero tu haces tus pruebas y te da $10km/l tendrias que revisar el porque, y generalmente es porque manejamos de forma mas agresiva, no sabemos meter cambios, le ponemos gasolina de la mas barata, etc.....

en mi caso, uso toggle settings para administrar perfiles de uso, especialmente en la noche que realmente no se usa pero lo tengo prendido para la alarma... tambien uso pocos widgets, no lo uso para jugar..... mi uso es para llamadas, sms, correos, navegacion, sincronizacion de tiempo, redes sociales, noticias, etc.... un uso de asistente de oficina.... esto me permite tener casi 2 dias de uso sin tener que recargarla
Responder Con Cita