Tema: [ CONSULTA ] Elección entre estos 3?
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/17, 23:40:43
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Versión de ROM: Última global
Tu operador: O2
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por radge Ver Mensaje
Buenas , busco un móvil y tiene que ser comprado en página web española ya que necesito factura porque soy autónomo y me lo quiero desgravar como herramienta de trabajo.

Las características que quiero que tenga són :
- 5.5"
- 32gb o 64 (y expandible por SD)
- NFC (no es imprescindible...pero si lo tiene mejor que mejor)
- Sensor de huellas
- Entre 200 y 400€

Si puedo gastarme 200€ mejor que 400€ , pero tampoco quiero ratear mucho , lo digo porque muchos me direis que por este precio me compre un oneplus 3T...

De los que he mirado en orden de más a menos me gustan esto

-Motorola g5 plus
He probado un moto g4 plus y me encanta... eso que lleve android de stock sin capas para mi gana muchos puntos.
El único punto "negativo" para mi del g5 plus es que es 5.2" por el resto creo que todo es perfecto...

- Meizu m5 note
He visto que en china sale muy barato pero como digo lo quiero con factura española para poder declararlo , lo he encontrado en media markt por 222€ el precio creo que para lo que ofrece es bueno , no?
Lo que desconozco es que tal la capa de personalización , y si van a subir el movil a android 7.0 ya que creo que viene con 6.0 no?

-Xiaomi Redmi Note4
Por precio y prestaciones me encaja solo hay 2 cosas que desconozco de el o me tiran para atrás.
Me tira para atrás que tenga el sensor de huella detrás...lo veo mucho más util delante como el moto g5 plus o similares.
La capa MIUI... eso es lo que más miedo me da.. que no ralentice mucho el móvil.

Espero vuestros sugerencias / comentarios.

Gracias,
Cierto con ese presupuesto máximo es fácil recomendarte el op3t, el honor v9 no lo conozco.
De los 3 que expones he de decir que tengo debilidad por Xiaomi, y aunque Meizu es una buena marca, creo que se queda atrás en especificaciones en comparación. Los motorolas que he tenido me han durado poco más de 2 años y me han parecido muy parcos.
De lo del sensor de huellas detrás opino igual que tu, delante es más natural. En cuanto a la capa Miui tengo que decir que tiene muchas opciones y a veces puede resultar enrevesada, pero que es muy fluida, y no te ralentiza como otras (Asus es una de las peores que he probado). Además con aplicaciones como Nova Launcher solucionas si no te gusta miui.
He de advertir que mencionas el redmi note 4 sin "apellido", aquí todos preferimos los "global" que además de tener banda 800mHz para el 4g (que no es tan importante para algunos), tiene procesador snapdragon que siendo menos potente que el helio X20, es menos tragón de batería y tiene mayor comunidad detrás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: