Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/17, 22:47:54
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
yo acabo de instalarla el domingo

de momento me he abstenido de usar root, porque realmente pocas aplicaciones necesitaba para ello, lo unico que echo en falta es una aplicacion similar al simple reboot que no necesite root, aunque lo veo chungo, mucho he mirado por ahi, para evitar el boton de encendido todo lo que pueda para dicha labor

tambien echo en falta personalizar un poquito mas a mi gusto la cortina de accesos directos, le echo en falta algunas opciones que tenia con gravity box, pero nada que no necesite un poco mas en cuanto a llegar a las funciones que necesito

y tal como indica vipzara, lo mejor para personalizarla tipo pixel launcher, el nova, desde luego, genial para todo, tambien tiene el modo noche, en fin, todo lo que puedo esperar

de momento el consumo es levemente superior a marshmallow, pero no hay grandisimas diferencias, y eso que tengo instalada la app 3d parallax background, para estos fondos con efecto 3d, que no me ha elevado el consumo, se comportan muy bien

a ver que tal en un par de cargas de uso, a finales de semana, nuevas impresiones, pero me parece fluida de cojon de pato, perdon por la expresion, y ni un problema hasta ahora, maņana tocara actualizar, que tengo la del 16, y cada semana viene version nueva

un saludo
Responder Con Cita