Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/17, 20:32:14
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
En mi opinión te va a durar igual o menos que la .eu, casi seguro. Es que reportas consumos muy pronto y eso es engañoso, mínimo un par de ciclos para contrastar...o al menos uno!!! Que no le das tiempo ni a eso. Pruebas varias ROM en un día y reportas consumos. Lo digo porque te leo en varios hilos aqui y en xda. Mi crítica es constructiva y no para faltarte el respeto, espero entiendas el sentido en el que te lo digo. También es muy muy de agradecer que siempre estás aportando. Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
De nada no hay problema! En especial porque tienes razón jaja, voy a probarla al menos 3-4 días antes de ver para comparar perfectamente, ya que la pasada 7.5.11 de eu la probe ese tiempo :B
Gracias igualmente, así la pienso mejor, porque es verdad que me ando moviendo mucho y no le doy el tiempo al tiempo, y puede ser que confunda a alguien

Lo que si, la diferencia de cámara y señal sí que la puedo decir entre Custon y MIUI por si alguien se interesa, en mi caso es muchísima la diferencia, de batería, solo puedo decir que OctOS y Slim7, ambas que use 2 semanas al menos, son buenísimas en batería, y RR es pésima jaja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por panchovix Día 22/05/17 a las 20:37:43.
Gracias de parte de: