Cita:
Originalmente Escrito por cocute
Originalmente Escrito por falfe Ver Mensaje Mi novia tiene el nokia n8 y no le hace falta tener el 3g conectado para recibir los avisos de mensajes recibidos. gracias a todos. Pues si el nokia N8 se recibe datos de internet sin conectarse a internet, menudo chollo de movil, yo quiero uno.
|
Confudiis el echo de tener los "datos de red movil" con el 3G.
Claro que puedes tener desactivado el 3G o incluso el 2G desactivado y que el whatsapp funcione perfecto porque eso no tiene nada que ver con tener o no los datos de red móvil hablitados.
Para que funcione whatsapp (o cualquier aplicación que use conexión a internet) solo es necesario tener los datos de red móvil habilitados y luego tener 3,5G (HDSPA), 3G,2G o GPRS tan solo es la velocidad de la conexión que quieras tener a internet.
Un saludo