Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/11, 15:02:12
Tangosix Tangosix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 900F
Versión de ROM: Angels & Daemons v4.1
Versión de Radio: ANG2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Servan, has tomado una decisión más que correcta. De otro lado, sé que dejas a Hairam para que saque fallos...pero me gustaría que me dejaras participar un poco y exponerte algunos problemas que he tenido, a ver que conclusión sacas y en qué fallo.
Lo del GPS, pues nada, si corregido, ya no tengo ese problema.
El otro es el tw4.5 que me encanta, pero en la V8 (la anterior, no ésta, la estoy bajando ahora), al iniciar el teléfono, todas las aplicaciones instaladas por mí, aparecían con un icono grisaceo casi transparente, y si las pulsaba me manda a la aplicacion mail, para enviar un log sobre el tw4.
Hice wipe data, wipe cache y wipe dalvik y nada, finalmente opté por volver a la v6 que me iba de lujo.
Pienso meterle mano en cuanto la tenga descargada(la nueva v8 con GPS corregido), que opinas de estos pasos:
- Me meto en recovery y desactivo el laxfig ext4 del phone y system,(aún en la v6), reinicio y otra vez en recovery hago wipe data, wipe dalvik y wipe caché.
- Entro a download y por odin, instalo la JVR deodex, por el tema de que parece que deja más modificaciones a la hora de instalar aplicaciones que no dejan sobreescribirse, y segun parece, va mejor con el APP2SD.
- Después de que se instale e inicie la JVR, lo reinicio en download e instalo el Dark Core 3.0 por odin.
- Cuando se reinicie totalmente de nuevo, lo vuelvo a apagar y reinicio en recovery y hago, wipe data, wipe cache y wipe dalvik.
- Reinicio de nuevo en recovery e instalo tu rom desde el zip en sd.
- Cuando se instale e inicie, lo apago y reinicio en recovery e instalo el tw4.5 de tu carpeta add_ons.

FIN....

Ahora dime, algo mal en el proceso, innecesario, o necesario que se me haya pasado???
Gracias por tu asistencia, ves como es que eres muy necesario, quedamos gente como yo, a los que aún hay que llevarnos de la mano.....
Responder Con Cita