Hola gente! posteo un nuevo tema porque hace unos dias postee la consulta en otro lado y nadie me respondio. La verdad es que estoy me esta volviendo un poco loca y antes de hacer lio y liquidar mi telefono... prefiero pedir ayuda una vez mas.
El tema es el siguiente. No se que le pasa a mi cel. Desde hace unos dias tengo el problema de que todas las canciones, musicas y tonos que agregue suenan muy bajito y acelerados. Hace unos dias le hice un hard reset y funciono bien por un rato pero despues volvio a la misma situacion. No tengo ningun programa agregado mas que lo que traia y todo lo tengo guardado en la tarjeta salvo los tonos que puse para llamada entrante y mensajes...
Si le hago un soft reset, sucede lo mismo. Funciona bien un rato y vuelve a sonar bajito y acelerado.
Alguien tiene idea de que puede estar sucediendo? me pueden dar una solucion? No se que hacer y la verdad es que es muy molesto porque... mas alla de que las canciones suenen horriblemente remixadas... no escucho las llamadas ni los mensajes.
Agradezco cualquier ayuda.
Un saludo a todos!