Me gustaría ver a muchos de los que se quejan de que no son independientes y demás cosas, dedicarle 14h o 15h muchos días y recibir el trato que reciben y lo mas importante no ganando tanto como muchos se creen, al final como todo nos gusta hablar y criticar (y me meto el primero) sin ponernos en la piel del vecino.
Repito lo que ya dije antes, a nadie lo primero le gusta perder su trabajo un trabajo que cuesta mucho mas de de los que alguno se cree.
Si un "youtuber" mediano o pequeño se hace eco de esto sin respuesta oficial por parte de la compañía y sin explicaciones de la misma... ¿Sabéis como acaba? sin posibilidad de hacer reviews de dispositivos ya no por parte de huawei de ninguna y todos nos gusta ver varias reviews y que nos analicen los dispositivos que vamos a comprar y contrastar lo que cuenta uno y otro ...
Es un mundo muy difícil cuando eres pequeño o mediano quieres dar información analizar dispositivos sin salirte ni para bien ni para mal de la linea de información y para eso te fijas en los grandes y ves como trabajan y como funcionan.
A su vez los grandes informan en base a una repercusión o si HUAWEI hubiera dicho algo que no es así...
He leído burradas del estilo; "Se deben a sus suscriptores, y que hablen de esto tienen obligación" y
en parte es así se deben, pero sabéis que si deja de analizar productos o de hacer vídeos de móviles dejamos de verlos, si le cierran el canal nos importa una "mierda" porque veremos otros y ¿donde estaremos sus seguidores?. No seamos hipócritas
(Y en eso me uno) y entendamos que nadie quiere perder su trabajo y que para que todo esto explote y se hable se tiene que hacer una gran bola. Visto desde fuera esto no es una bola es un pocos usuarios luchando, con una gran mayoría que les da lo mismo porque su terminal funciona bien, es triste pero es así.
Lo he repetido mucho para que algo salga a la luz en ESPAÑA tiene que tener mucha repercusión o Huawei mandar nota de prensa diciendo vamos hacer esto con el tema de las memorias pero Huawei calla....
Como vuelvo a decir no defiendo a nadie ni huawei me paga, trato de verlo desde un punto de vista objetivo y poniéndome en la piel de los "youtubers" porque a ninguno nos gustaría perder nuestro trabajo.
P.D; Vi que se me había mencionado y fue eliminado por los moderadores es necesario recurrir al insulto y las faltas de respeto y sobre todo saltarse las normas de un foro podemos hablar y compartir diferentes opiniones sin llegar a las des calificaciones.