Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 22/05/17, 11:45:18
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por KinoDRD Ver Mensaje
No, tuve un problema con la pantalla que me salieron unas manchitas blancas en la pantalla pero con un Huawei Honor 7, pero lo había comprado en Pccomponentes y me lo repararon en garantía en Madrid en el mismo dia.



El móvil que envié a china, era un Huawei Honor 6 comprado en alegrecompra, a 15 dias de que terminara la garantía, el móvil se reiniciaba en cuanto le ponía cualquier tarea que exigiera un mínimo de potencia, incluso llegó un dia que entró en bucle de reinicio.

Contacté con alegrecompra y me dijeron que si, que entraba en garantía aun a 15 dias de su finalización en el momento de abrir el ticket de garantía (porque cuando llegase allí ya estaría fuera del periodo de garantía). Ellos me dieron la dirección de envío y lo envié por correos directamente, creo que me costó unos 9€ enviarlo, no recuerdo la cifra exacta pero seguro que fue menos de 15€. El problema resultó ser la placa base que se había dañado, me la cambiaron.

Lo único que como no tenía movil decente y Dual sim de sustitución, compré el Honor 7 antes mencionado. el Honor 6 me llegó mes y medio después de enviarlo, funcionando perfectamente y se lo vendí a mi primo, que a dia de hoy lo sigue usando como móvil principal (y lo compré en Noviembre de 2014).

De todas formas, ponte en contacto con Gearbest, ya te digo que mi experiencia no fue con ellos sino con Alegrecompra.

Un saludo
Curioso compañero, yo tembién tuve un Honor 6, y un Honor 7. Ya si me dices que tuviste también un OnePlus X, entonces en gustos de móviles vamos calcaos
Responder Con Cita