Cita:
Originalmente Escrito por Sunamy
Ya que vienes de iPhone como yo, decirte que para mi no dura ni la mitad que la del iPhone, cosa que me tiene muy cabreado, ayer concretamente en unos 80 min se descargo un 20% sin usarlo, y todos los días sobre las 16h ya esta en rojo, sin usarlo casi nada.
Yo tengo metida la micro sim desde hace como un mes directamente y sin ningún problema, entra muy justita y no se sale ni se mueve.
|
Evidentemente tienes algo mal, alguna aplicación que te está tragando la batería o lo que sea, a mi sin tocarlo me aguantaría dos días o incluso más fijo, y tengo sincronización de correo y whatsapp activos todo el día, y en casa siempre conectado por wifi.
Dándole bastante uso, sobre todo navegación, correo y whatsapp me sobra al cabo del día un 20-30%, tanto com la rom de serie de Vodafone como con varias custom rom que he probado, ahora mismo estoy con una basada en Gingerbread 2.3.4 y lo mismo. Me he levantado a las 8 de la mañana al 100% de carga y ahora (14:00) tengo un 85%, con una llamada, leyendo correos y algo de navegación.
El iphone 4 duraba algo más que este, pero tampoco un día más, al fin y al cabo tenía que cargarlo todos los días o al día siguiente me quedaba colgado, exactamente igual que éste y la inmensa mayoría de smartphones que les des un mínimo uso como lo que son. Y pensando que el Sensation tiene una pantalla MUCHO más grande a mi me parece que tiene una duración de batería Suficiente.