Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/17, 00:17:30
Array

[xs_avatar]
srclooney srclooney no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por ikedarkk Ver Mensaje
Hola tengo un problemilla con el tv box y nose si alguien puede decirme si le ha pasado algo similar. Estoy intentando conectar a la tv box Docooler M9S-PRO algun gamepad para jugar. Le tengo conectado el mando de control que viene, luego tengo conectado un teclado rii y funcionan bien, el problema es que al conectar el mando de la XBOX que en otros androids tv y tablets funcionaba sin problema. Al igual que otro dispositivo gamepad como era el g910 que vende geekbuying el caso es que al conectar el mando de la xbox no hace nada no lo reconoce, y el mando G910 lo conecto por bluetooth se empareja con la tv box pero tampoco hace nada.
Alguien podria comentarme si le paso algo similiar con sus tvbox android y que hicisteis, puede que vengan capados por la propia tvbox???
Gracias
Investiga en google sobre los archivos .kl estan en system/usr/keylayout cada dispositivo de entrada que conectes sea miniteclado o gamepad, ha de tener el suyo o propio o al menos uno compatible, por ejemplo uno del del mando del xbox 360 es Vendor_045e_Product_028e.kl
Responder Con Cita
Gracias de parte de: