Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/11, 12:34:08
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por orujillo Ver Mensaje
Hola,bueno pues despues de estar unas cuantas horas manejando esta rom las primeras impresiones son buenas aunque me quedan algunas dudas que os voy a exponer:

el a2sdgui al final me ha funcionando actualizandolo desde el market
una duda que tengo es que no se como mirar si tengo hecha la particion ext,yo la hice segun manual del amigo elitemovil y como no tarda nada en hacerse pues no lo se ya que yo paso todas las aplicaciones a la sd y cada vez que instalo algo en el movil me queda menos memoria interna,ahora me quedan 69MB,si alguien sabe que estoy haciendo mal que me lo diga.

el 3G que no me funcionaba lo he hecho funcionar pero he tenido que poner en redes moviles itinerancia de datos marcado para que funcione ya que si no lo marco no va,creo que con la rom original esto no habia que marcarlo.

bueno voy a seguir cacharreando un poco a ver que tal,si me podeis aconsejar que hacer sobre lo de la sd os lo agradeceria,un saludo.
Por defecto en esta rom creo que sólo se pasa la dalvik cache a la partición ext, por eso al instalar una aplicación disminuye también la memoria interna.
Con A2SDGui puedes hacer que se pase también la aplicación.
Que tengas la partición hecha lo puedes mirar con Titanium Backup, A2SDGui, ...

Me imagino que con 3G te refieres a la conexión de datos. Estás equivocado respecto a la rom original.
El móvil usa la red de yoigo y si no le llega cobertura usa la de Movistar, bajo yoigo funcionará la conexión de datos, pero para que funcione bajo cobertura de otro operador con acuerdo con Yoigo, tiene que estar marcado la itinerancia de datos.

Un saludo.
Responder Con Cita