Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 21/05/17, 16:27:34
Array

[xs_avatar]
machetazomx machetazomx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 160

 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
Bien, ya tengo instalado el TWRP 3.1.0-0, pero he observado que no existen las opciones de "Root" y "Unroot" que existian en el TWRP 3.0.2-2.

No se si realmente vale la pena pasar a Mokee 7.1. Ya se que tiene una serie de funciones que no tenemos ahora, como NFC, Doble Tap, etc, pero son cosas que normalmente no utilizo.

Machetazo, tu que llevas unas dias con esta ROM, podrias decirnos si de verdad vale la pena ?? Aunque yo ya se las bondades del Nougat, (lo llevo en un moto G) como los accesos directos, desinstalacion directa apps, etc. Aunque sea Nightly, es estable ?? Van bien las Gapps ?? y Las notificaciones ?? Y permisos ?? Y Bateria ??

Saludos
Vale la pena para alguien que no le gusta NubiaUI solamente y gusta de Android stock.
Yo regularmente hago 5 horas de pantalla y aún teniendo entre 15-20% de carga, nunca lo dejo bajar más.
La cámara ya puede grabar a 60 fps pero ahora ya no puede grabar en slow motion además de que siempre guarda en el almacenamiento interno.
La galería tarda demasiado en cargar las imágenes en su máxima resolución.
Algún cierre forzoso de vez en cuando pero nada crítico.
Las gapps que uso no me han dado problemas y notificaciones al instante.

La mejor manera de saber si vale la pena es probando la ROM, para mí es suficiente para traerla de uso diario.
También tener en cuenta que en este tipo de ROMS siempre serás beta tester, siempre habrá algo que mejorar pero esto también pasa en las las versiones chinas y europeas oficiales con sus fallos.

Cualquier otra pregunta, adelante.
Saludos.

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: