Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/11, 09:59:27
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ruimilord Ver Mensaje
No. El Mejor móvil del mercado es el iPhone 4. ¿Por qué? Porque las cosas funcionan.

He tenido en mis manos durante un par de meses un S2 y una Sensation. He de decir que he probado más a fondo el S2 pero tengo los conocimientos suficientes como para hacer una valoración.

¿Por qué digo que las cosas funcionan? Porque tu compras un iPhone y la cámara funciona, los mapas funcionan y el flash funciona bien. La batería no da problemas y el tema de la pérdida de cobertura es simplemente una gran mentira. El SO es sencillo, las actualizaciones son igual de sencillas y no tienes que andar configurando nada ni hacerte root para que funciona. El iPhone, le hagas o no el Jailbreak, aunque no tengas bluetooth, es un sistema mucha mas seguro, estable, completo y fluido que Android (esto es innegable). Solo tienes que utilizar un iPhone durante un día y después volver a Android para darte cuenta de esto. De ahí que yo haya pasado de una Sensation a un iPhone
Pues fijate, yo he dado el paso contrario del iphone a android. He estado 2meses con iphone pero no me acabo de convencer y eso que lo toquetee bien. El iphone es mas fluido porque es mas "basico", si le implementas buenas obciones con el haibreack es similar en velocidad a android. Tu coge un android y deja solo el SO sin widget ni fabricante ni nada, solo iconos y lo tendras igual de fluido. IOs me gusta y si el proximo iphone 5 saca mas pantalla seguro que lo comprare ya que IOS 5 promete con notificaciones similares a android y mucho mas funcional, saludos
Responder Con Cita