Cita: Originalmente Escrito por
mannuok
He leído algunos comentarios y me suena que los que tienen MT mueren por el SD y meten pretextos que es de plástico etc. El SD es igual de metal que todos y con mejor batería. El resto ya son gustos de cada uno... Yo contento con el SD todos las marcas que he utilizado siempre han sido SD porque tiene mejor soporte, desarrollo y rendimiento en batería. El resto es pura paja
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Morir? [emoji1], en cuando quisiéramos podríamos vender el teléfono y pillar e Sd y ni perderíamos dinero, y cuando más de uno no lo hace por algo será no?
Mejores materiales y más potencia VS más batería, no hay más, (lo de la banda 800 para mi es una chorrada como un camión)
Yo tuve el note 3 pro Sd y me duraba de pantalla 7,30h, y este me dura 6 con las mismas aplicaciones instaladas, así que yo por lo menos por esa diferencia prefiero el Mtk, que ahora parece que 6h de pantalla son una minucia jajajaja
Si cambio será por los 4gb, no por el SD, mis tiempos de cambiar roms ya pasaron, me parece una perdida de tiempo cuándo miui va como un tiro.
Para mi como puse en un anterior post, esta nueva revisión de note 4 no es más que una versión lowcost de original para sacarlo en los países emergentes , sólo hay que ver como lo han recordado y al precio que ha salido.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk