Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/11, 08:46:03
Array

[xs_avatar]
makipiruli makipiruli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: desire

Cita: Originalmente Escrito por Ruag Ver Mensaje
El S2, pues tenemos gente que se queja con el display, gente que se queja con que la batería se mueve y se apaga, gente que se queja de la cobertura del wifi, gente que se queja de la calidad de las fotos, gente que se queja de la calidad del gorilla glass, ya sé que normalmente los que escriben son los que tienen problemas, y no los que les va bien, pero cuando empiezas a ver unas cuantas quejas de un tema hay que empezar a tenerlo en cuenta, sobre todo cuando se trata de un gasto sobre los 500€.

Yo como mínimo pido que en cada actualización no saquen un problema que no existía, y teniendo en cuenta lo dificultoso que puede ser obtener una actualización oficial de un móvil android "no google", deberían de revisar todo bastante antes de tirar por ahí.
Supongo que la gente se queja cuando tienes problemas, y es lo que se ve mayormente en los foros, pero hay otros que no los tenemos, y claro, no escribimos...tengo en mi casa una Desire, la cual tiene más de un año ya de uso conmigo y un Galaxy S2, que he estado usando un mes, y ahora lo tiene mi mujer. El Galaxy S2 va simplemente perfecto, IMPRESIONANTE, ningún problema de los citados. Está a años luz de la Desiré, la pobrecita, se ha quedado muy antigua al lado de este monstruo...
y que conste que sigue siendo mi teléfono. Estoy en un gran dilema con ella.. ¿la actualizo o no???
Responder Con Cita