Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/17, 02:05:25
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
para mi seran perfectos cuando sirvan para algo...

"- El desconocimiento: hay mucha gente que todavía no sabe de lo que es capaz un Siri o Google Assistant, y que tras una breve demostración se deciden a utilizar los asistentes para tareas que hacen a diario como silenciar el móvil o establecer un recordatorio basado en la ubicación."

Los conozco perfectamente y no los uso XD

"- La vergüenza: un estudio llevado a cabo por Creative Strategies desveló que las tasas de uso de Siri se disparaban en privado y que la mayoría de los usuarios preferían no utilizarlo en público."

A lo que llaman verguenza yo lo llamo sentido comun... no es por verguenza, es que los recordatorios yo los anoto cuando estoy en casa, y eso que lo hago sin usar asistentes, pero si estoy con mis amigos no me voy a poner a hacer ciçosas con el movil (a no ser que sea urgente).
¿Y si estás en otro sitio y necesitas recordar algo?, ¿te vas a esperar a llegar a casa y apuntarlo?, ¿y si se te olvida cuándo llegues a casa?, porque para algo están los recordatorios, para no olvidarse, si dejas pasar tiempo entre que surge la necesidad, te hacen un encargo, estás viendo algo o en una conversación surge algo, or ejemplo que va a ser el cumpleaños de X persona o que tal día vais a ir a X sitio y tienes que preparar ciertas cosas, lo que sea, no digo ya que utilices un asistente virtual para crear un recordatorio, pero ya sea utilizando una app de notas y recordatorios, un apunte en el calendario de google o lo que sea, lo t4ndrás que hacer en el momento, no cuando llegues a casa.
Responder Con Cita