Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 21/05/17, 01:59:40
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por releasetheduck Ver Mensaje
Yo aún estoy indeciso de comprarlos... o comprar un Apple Watch S1 de 38mm... voy escuchando música con un iPod nano de 4ta generación de 16gb pero me tiene un tanto aburrido lo de usar cables... tengo un iPhone 7! Que me recomiendan para complementar mi iPhone 7? (Que siento que no le saco el máximo provecho) un par de AirPods o un Watch?


Saludos y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El Watch tiene muchas utilidades, pero al menos yo no me he sentido con la necesidad de tenerlo, puede que ahora que tengo los AirPods sí para controlar la música, pero ahora con Siri en la oreja no veo nada que me pueda aportar, aparte de otra cosa que cargar cada día.
Sobre los AirPods, si te gustan los EarPods, estos te gustaran más. No te vas a preocupar de la batería ni del alcance del Bluetooth, tampoco de la comodidad si usas los EarPods. Es un alivio ir sin cables que se enganchen en cualquier cosa como la manilla de una puerta y que en cualquier momento puedes ponerte a usar solo uno sin tener otro colgando y que mientras están en su caja se están cargando para darte otras 5 horas de uso (que a mí no se me quedan cortas).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: