Cita: Originalmente Escrito por
netodroix
Esta actualización de kies soluciona los problemas de la wifi? Porque tengo la rom oficial de telcel 2.2.1 y me da muchos problemas de "error" y tengo que reiniciar el móvil.
Gracias. Saludos
Enviado dsd mi Galaxy Ace usando Tapatalk (n_n)

en todo el dia de hoy ni un error de wifi, solo cuando lo quise cargar la primera vez desde la actualizacion el touch se volvio un poco loco, lo reinicie y no volvio a dar ninguna bronca
se siente mas fluido, no se si mas rapido ya que eso depende de tus aplicaciones y uso, pero si mas fluido, como mas suave en las animaciones y en el uso en general. la pila de momento medio loca ya que con 15 minutos de carga sube de 20 a 80 % y si lo desconectas luego de un ratito marca 45%, que seria mas cerca de lo real, todo esto con battery widget.
pero igual siento que un poco mas si rinde, ya que con una hora de carga y el uso normal del dia todavia tengo mas del 50%.
en caso no perdi nada del cel, ninguna aplicacion, nota, contacto ni nada de nada. ni las configuraciones. lo que si es de notar es que no me ha dado un solo bug en nada hasta ahorita, ni las aplicaciones se han detenido, no he revisado el 3g, ya que realmente no lo uso mas que en wifi. pero si me parece que dice "Tipo de red" HSDPA y antes decia UMTS, pero esto si me parece a mi al menos.
cambian pocas cosas como el tipo de letra, por default asi como la imagen de inicio y final de telcel, que para mi es completamente lo de menos.