Cita:
Originalmente Escrito por dewasha
por cwm me sale siempre lo mismo sea el metodo que sea wait to sd card como no sea que mi tarjeta es incompatible... respecto a lo de gsm me pones en duda la verdad q nose si 3g es gsm si es asi si tengo una gsm esta liberada pero era de vodafone españa,alguien podria explicarme por que si la tarjeta sd funciona perfectamente en windows mobile para linux no sirve?
|
Bajate este recovery
WM 1.8 para tu blackstone.. ahi tienes q elegir el startup de tu blackstone... colocarlo y utilizar algun kernel salio el 1344 hac poquito.. trata de instalar cn eso ... CWM te tiene q funcionar
Cita:
Originalmente Escrito por Mandro_O
Na hermano, yo estoy mega salado de pana, ahora me da un error de android.process.media, y eso a cada rato q voy al Market o en cualkier menu :s.... Android no kiere nada conmigo viejo..
Stuve pensando q podria ser q sabes q android crea una carpeta DCIM, donde mete imagenes, y Windows Mobile igual, no sera por eso? Q cm es la misma crpeta, hay conflictos? :s
|
No eso no es.. tiene q ser alguna aplicacion q estes instalando q te esta dando los errores.. q app instalas siempre?.. y ah si lo de los 7 segundos es el roofts que ta malo esa parte.. tienes q poner un roofts viejo .. hacer el backup y luego colocar de nuevo el roofts que trae la tiadroid