Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 20/05/17, 21:54:05
Array

[xs_avatar]
xarlymt xarlymt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,770
Tu operador: Movistar

Motorola moto z play negro 32 gigas con bootloader desbloqueado (250€) También cambio.



Sobre el post del foro


* Título de la venta: Motorola moto z play negro 32 gigas (250€) También cambio.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto


* Marca: Motorola
* Modelo: Moto z play
* Precio: 250€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Alguna marca en la cámara, según he leído son bastante delicados los motorola en ese tema, pero no afecta en absoluto a la cámara ni las fotos. Además lleva puesto un skin en la cámara y en el cristal trasero para protegerlos.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 5 meses más o menos
* ¿Aceptas cambios?:

Sobre el método de pago


* Ubicación: Alicante
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia

* Sobre el envío: Paqueteria
* ¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura: Noviembre o diciembre 2016
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: El teléfono salvo las marquitas de la cámara no observo ningún desperfecto más, se le abrió el bootloader pero no es una cosa que afecte en nada por eso no si esta en garantía, la factura es de Orange pero el teléfono es totalmente libre y sin ninguna permanencia ya que esta pagado al contado, tiene su caja y accesorios originales además de una tapa trasera acabado roble, también varias fundas.


Para cambios acepto teléfonos de menor valor más dinero a mi favor o del mismo valor uno por otro,prefiero que no me hagáis ofertas de teléfonos de más valor por que no quiero poner dinero.

Las ofertas completas por privado directamente si añadís dinero al cambio o si es uno por otro sin dinero de por medio.

Cualquier cosa preguntar,respondo todas las ofertas.

* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *

Última edición por xarlymt Día 26/05/17 a las 09:44:41.
Gracias de parte de: