Hola estoy loco con la rom. A ver si me explico, no soy capaz de instalar una de las ultimas versiones de la rom. Hago los wipes, instalo rom (la del 19) y las gaaps (las beangaasps del 15 de abril y he probado con otras) y no arranca, se queda en el logo mucho mucho (lo he dejado hasta 20 minutos) pero nada. Si pongo solo la rom sin gapps me pasa lo mismo.
Aconsejado por algun compi instale la miuiglobal por miflash, volvi a abrir el bootloader y le metí el ultimo firm antes de todo lo anterior. Nada lo mismo.
Lo extraño es que si le pongo la ultima estable (del 31 de marzo) me arranca y todo casi bien, salvo que no me funciona el sensor de huellas (tengo goodix) y ya me vuelvo loco. No sé qué más hacer.
Me gustaría meterle alguna de las últimas o en todo caso que me funcione el sensor. Le puse tambien un parche goodix que encontre por ahi pero tampoco.
Y me da mucha pena porque la rom va fetén.
Si alguien puede arrojar algo de luz... GRACIAS
