Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/17, 20:02:05
Hexano Hexano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Eso es tema de costumbre y diferente organización.

Particularmente, prefiero que las carpetas estén diferenciadas y no se mezclen las capturas d pantalla, con las fotos de WhatsApp, con las de la cámara, con las modificaciones en un programa de edición fotográfica, etc... A la hora de buscar algo, lo de ios es un caos!

Estamos confundiendo costumbres con ser "lo más sencillo". Yo también he visto gente quejándose de que todas las fotos se les mezclaban en iOS (venían de Android), que no entendían porqué no podían poner un mp3 de tono de llamada o que no encontraban las opciones para hacer tal o cual cosa. De hecho en iOS, por su cerrazón, obliga a realizar más pasos (o directamente no poder hacerlos) para hacer lo que en android es más sencillo.

Lo que pasa es que uno está acostumbrado a lo suyo. Y el ser humano tiende a resistirse al cambio, sobre todo si no es consciente todavía de los beneficios que le puede ofrecer

Enviado desde mi U FEEL PRIME mediante Tapatalk

Muchas veces pensamos que nuestra forma de hacer las cosas es lo normal, pero este foro es sólo una parte muy reducida de usuarios que no representa ni mucho menos a la generalidad.

Si yo a un usuario de iPhone le digo que antes de dejarme el teléfono haga una copia de seguridad del mismo, es tan sencillo como conectar el teléfono a su ordenador y elegir copia de seguridad en el iTunes. Además después de restaurar el dispositivo a estado de fábrica, luego restauras la copia y tiene el teléfono exactamente igual, prácticamente sin hacer nada. En Android para empezar no hay ninguna aplicación para Windows que permita hacer todo esto, porque Google huye de todo aquello que sea offline. Le dices al usuario que haga una copia de seguridad y no sabe ni por donde empezar. Y las soluciones online de Google pueden requerir una conexión rápida si anteriormente no se ha hecho copia alguna, pues subir varios gigas al Drive va a tomar mucho tiempo.

Me dirás que hay utilidades completísimas como Titanium Backup (rootear, adiós garantía) para guardar aplicaciones y configuraciones. Pero el usuario medio ni le interesa ni tiene tiempo para meterse en estos fregados.

La diferencia en este aspecto sigue siendo enorme entre iOS y Android. Y no se atisba que Google tenga intención alguna de hacer una especie de iTunes para Windows pero para Android. El que quiera copias offline que se busque la vida con una aplicación de terceros, o haga las copias cutremente copiando carpetas a mano entre el teléfono y el ordenador.
Responder Con Cita