Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/17, 15:16:24
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
Yo debo decir que es el primer movil que tengo con sensor de huella (vengo de un z3) y aunque he probado sensores de huellas en moviles de familiares probablemente mi opinion esta un poco limitada, pero allá va.

La primera impresión no fue buena, yo no tengo las manos muy grandes y para llegar al sensor desde una posicion en la que sostengo el movil en frente de la cara y que tengo acomodado para escribir con los pulgares no llego al sensor, me es necesario reacomodar la mano para alcanzar el sensor. Así que en un principio pense que la situacion del sensor de huellas era una gran cagada.

Ahora bien, como ya se ha comentado el sensor de iris en condiciones interiores y para la situación que he expuesto va perfecto, incluso más rapido que muchos de los sensores de huella que había probado. Simplemente con presionar el boton de inicio o el de encendido el movil se desbloquea casi instantaneamente como si de un sensor de huellas se tratara.

Sin embargo, el sensor de iris en exteriores con mucha luz (además siempre llevo gafas de sol en esa situación) no funciona nada fino. Para estos casos resulta más interesante el sensor de huellas. Y aquí viene mi pequeña reflexión (por supuesto sesgada por el uso que yo le doy), ¿cuantas veces estas en el exterior bajo el Sol y llevas el movil en la mano?. Quiero decir, yo cuando estoy en la calle al Sol suele ser porque estoy caminando de un sitio a otro, en cuyo caso el movil va del bolsillo a la mano y de la mano al bolsillo. ¿Esto que supone?, pues que el sensor en la parte posterior resulta el lugar idoneo para desbloquear el movil mientras lo sacas del bolsillo, al menos para mi, incluso más comodo que en la parte frontal.

La única pega podría ser el caso en el que quieres desbloquear el movil cuando esta en una mesa. Al menos en mi experiencia, esto lo hacia para ver las notificaciones y después si queria contestar lo cogía (a mi me resulta incomodo escribir con el movil apoyado en la mesa). Pues bien, para ver las notificaciones (con la configuraciones de notificaciones por defecto) no hace falta desbloquearlo, te aparecen en la pantalla de bloqueo y si quieres contestar siemplemente con cogerlo te va a pillar el iris.

En conclusión, tenemos un sensor de iris que suple a la perfección el sensor de huellas delantero en interiores y tenemos un sensor de huellas trasero que resulta incluso más comodo y eficiente en exteriores.

Quizas podrían haber puesto el sensor en la parte trasera en una posicion inferior, asi resultaria igual de comodo en exteriores y algo más comodo en interiores, pero sinceramente se habrian cargado el diseñor de la parte trasera (vease la trasera del G6, que parece una cara) y dudo que pudiera mejorar la experiencia de la que ya disponemos gracias desbloqueo por iris.

Como ya he dicho esta es simplemente una opinion y no es la más experta que vais a encontrar. Pero por todo lo que he dicho, yo no podría estar más contento con el actual sistema de desbloqueo.

Última edición por Galwn Día 20/05/17 a las 15:19:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: