Tema: [ CONSULTA ] Lenovo Yoga Book
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/17, 14:17:08
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joxe Ver Mensaje
-Como dicen en algunas reviews, la parte que sirve de 'base' al usarla como portátil no tiene patitas para separarla de la superficie donde se apoya. Eso facilita que se raye, sí, aunque se puede evitar manejándola con un poco de cuidado: no arrastrar sobre la mesa, colocarla sobre superficies suaves... Como siempre, supongo que depende de la intensidad de uso...

Una solución sería colocarle unos pies de goma adhesivos, yo creo q los he visto hasta en los chinos... con la desventaja de que ya no podrás cerrarla completamente para usarla como una tablet convencional. Para una próxima versión estaría bien que pensaran en ponerle 4 puntitos a modo de pie incorporados en el chasis, y sus correspondientes 4 huecos en la parte contraria para q encajen bien al cerrar.

Otra solución que me ha gustado mucho son unos vinilos que he visto en Amazon USA para cubrir toda la superficie exterior. Lo malo es que no envían a España. https://www.amazon.com/Decalrus-Prot.../dp/B01MQDFTH0

Supongo que en sitios como tenvinilo podrían hacer algo parecido, enviandoles las medidas exactas...
Me preocupaba mas que al usarla como tablet, la parte del teclado/Tableta grafica es lo que queda sobre la mesa cuando la apoyas. Y por mucho cuidado que lleves, antes o despues (y mas con bebes en casa) se arrastra.