Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/17, 12:39:34
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
para mi seran perfectos cuando sirvan para algo...

"- El desconocimiento: hay mucha gente que todavía no sabe de lo que es capaz un Siri o Google Assistant, y que tras una breve demostración se deciden a utilizar los asistentes para tareas que hacen a diario como silenciar el móvil o establecer un recordatorio basado en la ubicación."

Los conozco perfectamente y no los uso XD

"- La vergüenza: un estudio llevado a cabo por Creative Strategies desveló que las tasas de uso de Siri se disparaban en privado y que la mayoría de los usuarios preferían no utilizarlo en público."

A lo que llaman verguenza yo lo llamo sentido comun... no es por verguenza, es que los recordatorios yo los anoto cuando estoy en casa, y eso que lo hago sin usar asistentes, pero si estoy con mis amigos no me voy a poner a hacer ciçosas con el movil (a no ser que sea urgente).
Es igual que si dices que yo juego al movil cuando estoy solo, por verguenza... no, juego al movil cuando estoy solo por que cuando no estoy solo hago otras cosas... no me voy a poner a anotar cosas ni a jugar con el movil cuando estoy con amigos, o en la universidad o donde sea... no es por verguenza, es por sentido comun
Responder Con Cita
Gracias de parte de: