|
la ROM CM7, es una de las ROMs mas estables, yo lo probe en el x10 mini pro, esta muy bien hecha, 100% personalizable, compatible con muchas cosas, tenia el JIT, tenia dual touch (lo que en SO oficial no tenia), una excelente fluides de graficas (en la 3D obviamente no era excelente pero no era para quejarse) y el ahorro de bateria tambien era bueno, la ventajas varian segun el modelo, porque obviamente el SGA no necesita dual touch, pero la referencia a que es bueno es que en otros modelos ha hecho buenas cosas...
Yo llevo 2 semanas con mi SGA y no conocia nada de su SO, aunque es android, las cosas varian segun el modelo como el flasheado, por ejm en el x10 mini pro, es mucho mas facil flashear, inclusive restaurar el SO es 100% factible con el PCCompanion, pero el samsung no hace esas cosas, lo unico que recomiendo es tener cuidado con el EFS, tanto hacer backup, como liberar el movil por esta opcion, ya que el mio quedo mal por haber hecho algo mal, mi unica solucion fue STA, por el resto como flashear, meterles ROMs, no hay broncas, en lo particular no hay un FW de Claro Peru, pero quise probar instalandoles la 2.2.1 de chile para poder actualizarlo con Kies a 2.2.2, lo cual deberia dejarmelo operativa, con FW original, pero pues ya no he podido hacer pruebas...
|