Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/11, 23:44:57
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

yo me he demostrado hoy que no es igual....

la XWKE7 es mi la que tengo yo.... la banda base es I9100XXKE4 ...
pongo el gps y pongo el gps test. me espero me coge 7-8 satelites los "ve" en seguida ,pero para hacer uso tarda de 7 minutos si me pongo a correr es decir en movimiento,si me paro 3,a 5 minutos.....

una vez en uso cojo unos 5,9. satelites una potencia de seņal que me llega a 39,40 segun gps test.......es un circuito campo a traves y siempre hago misma distancia y casi misma hora del dia.......

hoy banda base cambiada de la rom XWKE3 me sale la banda base I9100XXE7

lo pongo igual prueba gps test 7 a 9,10 satelites los ve enseguida pone en uso tarda menos de 40 segundos....me los pone en

"uso en menos de 1minuto....y mantengo una seņal algunas de picos de mas 70,es todo lo mismo que en la prueva de ayer solo he cambiado la banda base.....si solo las pones parecen iguales pero si les das caņa....no lo son

si no ....por que pasa esto en mi SGS 2....mi opinion es que hay diferencias yo hoy ya lo he visto maņana hare la

prueba con la siguiente,una vez probadas todas sabre cual le "sienta"bien a mi sgs 2,

tambien hago la prueba de" test de velocidad"de wifi,y pasa igual....o efecto placebo...pero en el GPS si hay mejora
Responder Con Cita