Cita:
Originalmente Escrito por juanjotnt1988
Yo probé antes de laEd7ge la echoerom que siempre meha gustado. Pero por etsr todo tan privatizado probé esta. Además del sensor capacitivo me gustó mazo. Pero la batería escucho gente con 8 horas y yo no llego a 4. Son 35horas lo que lleva desconectado el cargador pero no se.con greenify y todo...
|
Siempre es depende que uso le des compi.....Lo mejor es no compararse con nadie porque el uso que yo le doy.....Seguro que no es el tuyo.....Por ponerte ejemplo:
Redes sociales ninguna...Me meto en face pero a través de Internet.
Utilizo la app Package Disabler para inhabilitar las apps que no utilizo
Contrario a lo que algunos dicen....En mi caso utilizo en Ajustes/Mantenimiento del Dispositivo/Batería/Control de energía de apps y las pongo en inactividad.....Incluido whatsaap.....Me llegan perfectamente los mensajes.
1 vez cada mes más o menos utilizo la App Reparar Batería y hago un calibrado.....Desconozco si sirve o no.....Pero a mí de momento la batería cojonuda.
Cuando estoy en casa con wifi....Desconecto datos.....Lo veo sin sentido tener ambas puestas.
En wifi/Avanzado/Mantener wifi encendida lo tengo puesto en "Mientras se carga" o "Nunca"..........Ésto por la noche es muy efectivo puesto que al apagarse la pantalla se queda en estado "Modo Avion" con el consiguiente modo ahorro de batería.....Pero puedes recibir llamadas....Por alguna urgencia.
En el Mod de huella lo tengo sólo activado en Huella reinicio y Desbloquear Huella
No tengo ningún tipo de vibración en teclado....No por batería sólo.....Si no porque no me gusta.
En ajustes/Pantalla/Iluminación teclas panel táctil/ Siempre desactivada
Always on Display.....Reloj de noche....Indicador led....Salvapantallas..... Desactivados.....No los utilizo.
En Ajustes/Funciones avanzadas/Smart Stay...Direct Call.....Smart Alert...Desactivados....Tampoco los utilizo.
La sincronización nunca la tengo activada....Cuando quiero ver el correo me meto y listo.
Básicamente es como llevo mi móvil.....A mi gusto y necesidades.....Y sí....Soy de los que llego a esas 8 horas y más de pantalla......entre otras cosas por que lo que ahorro con lo comentado.....Lo gasto en whatsaap.....wallapop......y movistar plus....Me mola ver peliculas o deportes.....

Saludos!!!