Cita: Originalmente Escrito por
Ruag
El S2, pues tenemos gente que se queja con el display, gente que se queja con que la batería se mueve y se apaga, gente que se queja de la cobertura del wifi, gente que se queja de la calidad de las fotos, gente que se queja de la calidad del gorilla glass, ya sé que normalmente los que escriben son los que tienen problemas, y no los que les va bien, pero cuando empiezas a ver unas cuantas quejas de un tema hay que empezar a tenerlo en cuenta, sobre todo cuando se trata de un gasto sobre los 500€.
Yo como mínimo pido que en cada actualización no saquen un problema que no existía, y teniendo en cuenta lo dificultoso que puede ser obtener una actualización oficial de un móvil android "no google", deberían de revisar todo bastante antes de tirar por ahí.

La queja del Display es un buen ejemplo de lo que digo. Una de las mejores pantallas del mercado y hay se crítica porque cuando se usa sin luz y con imágenes determinadas parece que no tiene colores homogéneos.
¿Has visto cualquier TV plana y las has valorado? Son todas deficientes, tienen Clouding, los negros son grises, los colores irreales, etc... las de plasma consumen como un camión, se calientan como un el interior de un coche en verano, se queman al dejar imágenes estáticas.....
Pues sí en Televisiones de hasta 5000 euros, sin tener que afinar tanto por peso, consumo y resistencia tenemos esos problemas que ocurre sí cogemos esa deficiente tecnología y la metemos en un móvil. Seamos coherentes.
En cuanto lo del WiFi yo no tengo el más mínimo problema. Es más, jamás había visto ningún dispositivo WiFi que se conecte en 2 segundos, es prácticamente instantáneo.
¿La calidad de las fotos?. Por dios, la mayoría de cámaras compactas palidecen al compararse. Es la mejor cámara de un Smartphone. Claro que teniendo una tapa de plástico delante del sensor no obtiene los resultados óptimos, pero pedir calidad de fotógrafo a un Smartphone es todavía utópico.
El gorilla grass es reconocido por Su buen rendimiento. Claro que usando algún material de la NASA pues......
La queja de la batería, sí que es una queja razonable. Y que supongo que Samsung solucionará en las nuevas remesas. Yo no he tenido problemas con esto pero deberían de haber hecho pruebas a las preseries para evitar esto.
En cuanto a lo de las actualizaciones, en fin.... No se como explicarlo, pero sí alguien tiene que revisar miles de líneas de código, mejorarlo y tambien tiene que tener en cuenta todas las combinaciones de usos posibles es posible que se deje alguna cosa sin planear, y más teniendo en cuenta los plazos que exige el mercado y los tiempos que marcan las empresas para controlar los gastos.
Por desgracia cada día el mercado es más exigente en cuanto a precio, pero no está dispuesto a asumir los efectos colaterales asociados a este consumismo.