Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/11, 23:01:40
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ruimilord Ver Mensaje
No. El Mejor móvil del mercado es el iPhone 4. ¿Por qué? Porque las cosas funcionan.

He tenido en mis manos durante un par de meses un S2 y una Sensation. He de decir que he probado más a fondo el S2 pero tengo los conocimientos suficientes como para hacer una valoración.

¿Por qué digo que las cosas funcionan? Porque tu compras un iPhone y la cámara funciona, los mapas funcionan y el flash funciona bien. La batería no da problemas y el tema de la pérdida de cobertura es simplemente una gran mentira. El SO es sencillo, las actualizaciones son igual de sencillas y no tienes que andar configurando nada ni hacerte root para que funciona. El iPhone, le hagas o no el Jailbreak, aunque no tengas bluetooth, es un sistema mucha mas seguro, estable, completo y fluido que Android (esto es innegable). Solo tienes que utilizar un iPhone durante un día y después volver a Android para darte cuenta de esto. De ahí que yo haya pasado de una Sensation a un iPhone
Yo ya no entro en si el iphone 4 es mejor o peor, evidentemente hay características en las que no hay color, por poner un ejemplo el tamaño de la pantalla (que me puedes decir que no te hace falta, y lo entiendo, aunque viniendo de un S2 y una Sensa es perder bastante), pero sin entrar en esos detalles y a lo que realmente iba, lo veo un poco ilógico coger un iphone 4 cuando queda un mes para que salga el 5, y si apple sigue con la misma política de precios, el 5 costará prácticamente igual que el 4 y éste último bajará algo de precio.

Y por cierto, el problema de la pérdida de cobertura en el 4 sí ha existido, te lo digo yo que me lo tuvieron que cambiar dos veces y me regalaron en total tres fundas, eso sí, el servicio al cliente de apple cuando pasan estas cosas es insuperable.