Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/11, 22:45:00
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
yo es que flipo en colores.

Y no da verguenza,montar una fullrom,despues de achicharrar los terminales los que las testamos para que las use todo el mundo si tener fc,pues yo esto lo veo muy similar,¿porque llevar un coche con la pintura de la casa?,(que nadie le quita el merito al fabricante porque seguira siendo su modelo),pudiendo llevar una pintura tricapa, perlada,nacarada para que todo el mundo flipe cuando saco el coche,el coche es el mismo.y el merito claro que es del fabricante,pero si puedo lucir mejor lo estetico,porque no?,esto es como el tuning,has visto a algun fabricante quejarse,pues no ,porque la marca es la suya mas llamativa y encima le hace subir en el ranking de fabricantes,yo creo que este es un claro ejemplo,ademas hay mas gente haciendo mod y mas tiempo y nadie se ha quejado y no voy a entrar mas en polemica y tu @servan81,mientras el dueño de la rom no sea el mismo el que te prohiba hacer tus mod ,nadie tiene porque hacerlo,paso de seguir con este desafortunado comentario,nadie probariamos entonces un kernel o un modem para que si estamos,cambiando la rom,no?,o eso si,en fin paso,buen rollo y hacer como si nada se hubiera posteado, un cordial saludo a todos.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]