Cita:
Originalmente Escrito por kiri
Una duda que me surgió hoy al conducir y llevar el terminal con el bluetooth conectado al coche y con el google maps puesto como gps:
Las notificaciones del maps no se oyen, ni por el teléfono ni por el audio del coche. Es como si se quedara mudo y no se oye ningún tipo de notificación en la conducción.
En mi anterior terminal (un Samsung S4) utilizándolo en las mismas condiciones, las notificaciones del maps se oían siempre por el teléfono.
Aún más, hice otra comprobación estando conectado al bluetooth:
Me salí de la aplicación de google maps y entré en Ajustes-Idiomas e introducción de texto-Sístesis de voz-Escuchar un ejemplo de voz y seguía sin escucharse nada. Me desconecté del bluetooth e hice la misma comprobación y entonces ya se escuchaba perfectamente la locución de voz del ejemplo.
A ver si alguien puede corroborar estos posibles errores de software.
Salu2.
|
A mí me pasaba lo mismo con el G3, pensaba que era normal al no sacar el audio por bluetooth en el coche.
Cita:
Originalmente Escrito por javiele10
Yo normalmente uso waze y deja sacar el audio por el altavoz. Pero si llevas maps lo mas seguro que tengas que poner todo el rato el modo audio bluetooth del coche para que puedas escuchar las instrucciones.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
|
Interesante opción que no conocía, la buscaré y probaré.
Sent from my Aquaris X using Tapatalk