@
ypak intenta rootearlo con los archivos update que adjunte en mi post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224493 con: upd_1.zip podía rootear KPH europea, y con este: AceGingerRoot.zip JKP2 Brasil, haber si alguno de los 2 te viene es muy facil probarlo entras a revovery (Android apagado si usas esta ROM) con botón de encendido+tecla central le das en update.zip y pues ahi te dice si lo instalo o no;
@
rumm2602 el mensaje que veo es que esta fallando el puerto usb al conectarlo con tu Android (bueno si es que lo conectaste) te aconsejo que pruebes con otro puerto y de ser posible descarga nuevamente el firmware de t3lcel 2.2.1;
@
jilll si se siguen los pasos que estan en los tutoriales no deberían de existir problemas lo que en muchos casos pasa es que no estamos acostumbrado a leer y lo que hacemos en ocasiones practicar y leer debería de ser al reves, yo he podido dejar mi Android como me lo dieron en la cajita hasta con sus tonterias de aplicaciones y creeme si lo ves jamas pensarías que lo flashee pero desde luego el flasheo es decisión de cada quien pero nadie o esta mejor o peor sin duda todos queremos un Android funcional.
@
Acercaminger tu muy bien no hay que tenerle miedo a Android siempre se puede hacer algo en el caso de que los que sus equipos han sufrido brick es lamentable la mayoría como carvajain es por estar haciendo pruebas para nosotros y que tengamos métodos confiables pero eso paso con SE con los xperia al principio no había nada pero nada, y ahora ya esta más que comprado que pase lo que pase se puede arrancar asi que no dudo que después algún genio nos de las herrmamientas para solucionar cualquier problema o de menos hacer algo.
Saludos