Cita:
Originalmente Escrito por Manolitox
En fín, a lo que voy; me voy a pillar una que esté mejor y estoy pensando en la Trinity P3600, tiene un micro a 400 MHz (aunque no es un OMAP sino uno de Samsung) y he visto que hay una ROM NiAx (garantía de calidad  ), así que ya que anda por aquí el autor tengo unas preguntillas:
¿Va mucho mejor la Trinity que la Artemis?
¿Se nota en la fluidez del Manila 2D?
¿Hay que resetearla de cuando en vez?
¿El GPS va igual de bien?
|
Mira, yo ahora estoy trasteando con la Trini. Lógicamente con la ROM Manilla de Nikitto. El Manilla va igual de bien en la Artemis que en la Trinity, ahora, otra cosa son los programas. Lo poco que he probado permite apreciar una mejora sustancial. Quieras o no la Trini doblega a la Artemis en sus características. Pero, por ejemplo, para cargar la última versión del Opera tengo que cerrar el Manilla y, aun así, se me cierra el Opera por falta de memoria.
Los temas Manilla son visualmente estéticos y agradables. Con las incorporaciones de Nikitto en sus ROMs funcionan fluidamente bien. Pero si vas a meter cosas tuyas puedes empezar a tener problemas. Si prefieres optimización de recursos a entorno agradable, tiraría por la versión Full.
Y si te pillas una Diamond, prepárate para tener excased de energía. Saludos.