Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/05/17, 11:20:44
Avatar de Ventura_Rodriguez_Vallejo
Ventura_Rodriguez_Vallejo Ventura_Rodriguez_Vallejo no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 40
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por castigra Ver Mensaje
Buenas

Trasteando con el teléfono he encontrado esta imagen donde se explica como afecta el tener mas o menos almacenamiento disponible en la memoria interna del teléfono.

Por lo visto, a partir de un 30% de disponibilidad en la memoria interna, el rendimiento del teléfono ya empieza a descender, en las proporciones indicadas en la imagen.

¿Que pensais?

Archivo Adjunto 1001089

Suerte.
Hola.
Gracias por el gráfico. Sospechaba algo así por el comportamiento de mi Huawei. Me gustaría saber si el diagrama lo has obtenido usando alguna función propia del teléfono o bien con alguna app.
Otra cosa: para descargar en lo posible la memoria interna, he pasado a la microSD un buen montón de aplicaciones. Sin embargo, y pese a tener acceso root, las aplicaciones "propias" y de más peso (Google, Chrome, Facebook, Messenger, etc.), se resisten a pasar a la memoria externa (la app LinkSD no hace nada si no hay una partición en la tarjeta externa, y el problema es que para mover las aplicaciones mencionadas (y sus constantes "puestas al día") tiene que existir la partición, algo que no tengo ni la más remota idea de cómo se hace, pese a haberlo intentado con éxito perfectamente indescriptible (o sea, nulo). [emoji51]
Alguna sugerencia?
Responder Con Cita