Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/11, 20:44:38
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ruag Ver Mensaje
Prueba que tal van las fotos (dicen que con flash salen más oscuras y es peor, otros que el flash quema menos y es mejor), que tal va el video, niveles de cobertura del wifi (ya hay varios casos, también en xda de gente que les coge peor wifi cuando hay poca señal), y apagados mágicos cuando queda un 15% de batería (además de aquí hay casos comentados en xda). También hay casos en xda donde dicen que si usas carpetas para organizar aplicaciones, luego los iconos de las aplicaciones que están dentro de las carpetas desaparecen y son sustituidos por el icono verde estándar de android (supongo que esto les pasará tras un apagado), y que la forma de solucionarlo es salvar la escena con los iconos bien dentro de la carpeta, y cuando les pasa esto, cargar otra escena secundaria y volver a cargar la escena principal.

Con estas cosas se me quitan las ganas de actualizar, pero viendo las pegas de todas las roms cocinadas tampoco me dan ganas de meterle ninguna (que si la cámara no va fina, que si pierdo 3g...); ciertamente google debería empezar a ponerse seria, tomar el control absoluto de las roms de los fabricantes, sino android se va a pique. Ahora mismo me planteo cambiar la Desire y no veo nada que me motive, el S2 con problemas, el Nexus S igual, y no, no quiero volver al iPhone.
Bueno, si nos ponemos muy quisquillosos no hay ningún móvil, ni aparato electrónico perfecto. Si buscas las perfección te vas a llevar un chasco detrás de otro.
¿que problema tiene el S2? La Desire con está última actualización va muy bien, no sé, creo que tendrás que esperar al próximo siglo para encontrar lo que buscas.

Hay algunos dispositivos con problemas no tolerables o que no cumplen con las expectativas prometidas, pero hay veces que creo que nos pasamos exigiendo.

Última edición por Carmiher Día 06/08/11 a las 20:48:25
Responder Con Cita