Cita:
Originalmente Escrito por rodrigo692
Mi telefono es un samsung galaxy j7 (2016) SM-j710MN,en este telefono tengo una rom : supernova dc music es una port del s8 al j7 2016 el problemas es que hay que tener el desbloqueo OEM O BOOTLOADER DESBLOQUEADO por fallo mio desactive esa opcion entonces cuando reinicie el telefono me decia fap lock , vi la solucion y era instalar el rom stock cuando eso paso me decia error en odin y era el siguiente : SW DEVICE 3 BINARY 2 Y NO PODIA INSTALAR EL STOCK ROM Y NO PUEDO NI CARGARLO NI INSTALARLE ROM STOCK POR EL FALLO AYUDAAA
|
Intenta restaurarlo mediante smart switch o kies (depende cual programa te lo reconozca), en smart switch: lo pones en modo download el celular, te vas a la pestaña que dice Más y ahí le das a Recuperación de emergencia/inicialización del dispositivo y ya ahí le metes el SN de tu celular, lo que hará será restaurar a fábrica el teléfono, ya en Kies en dado caso que no esté tu celular en smart switch vendría siendo el mismo procedimiento o similar.
Yo te recomiendo probar primero en Smart Switch. Esto me ha ayudado unas 2 veces que también la lié con el móvil :5
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk