Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 18/05/17, 22:55:40
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por micolino Ver Mensaje
Los que estan metidos en el audio claro que no se van a asustar, porque ni siquiera los tendran en cuenta.

Es como todo, si los usas mucho, te duran algunos años y los disfrutas, al final son hasta baratos. Pero no son auriculares profesionales y por lo tanto no se deberia comparar con ellos, porque van a quedar bastante mal.
A disfrutar de lo comprado [emoji106]

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Hombre, según. Hay muchos perfiles. Hay audiófilos que les parecerá un sacrilegio. Otros que les venga bien, por el uso y comodidad. Hay audiófilos sin posibles que nunca se han gastado más de 100€ en unos auriculares y que tienen otros métodos para probar cascos (sesiones, préstamos, etc) y desde luego ni se les pasa por la cabeza.
Pero desde luego los airpods no intentan competir ni están orientados a este sector. Está clarísimo y ya lo digo en mi análisis del primer post. Ni te lo planteas. Son ligas diferentes
Estoy seguro que no he hilado fino fino. Está claro que los audiófilos te van a decir que por ese dinero tienes unos auriculares del sonido más puro, es verdad. Lo que quería decir es que el sonido es caro y si sumas unos de botón ( yo no llevo diadema por la calle ) con buen sonido y toda la tecnología que lleva detrás para hacerlos muy funcionales y autónomos no salen tan caros.
También recomiendo a los que les guste la música que se hagan con uno buenos de diadema para disfrutar relajaditos en el sofá de todos los matices de su música preferida.
Responder Con Cita